Recomendaciones

Apreciado amigo: le agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones en el coliseo Gerardo Arellano para la buena marcha del concurso.

 

Recuerde que no debe comprar licor ni boletas en sitios no autorizados. FUNMÚSICA no se hace responsable de boletería comprada fuera de la taquilla.

 

Por su seguridad mantenga libres los corredores y gradas de acceso. Esto garantizará una fácil evacuación en caso de emergencia.

 

Llegué a tiempo al recinto. Cumpliremos estrictamente el horario establecido en el programa.  Las puertas se cerrarán al iniciar la actuación de cada participante. Por favor no las golpee ni insista en ingresar mientras haya un participante en el escenario.

 

Use el número de silla que le corresponde a su boleta, así evitará disgustos con sus vecinos de puesto.

 

Apague sus equipos de comunicación, tales como beeper, radioteléfono, celular, alarma de relojes, etc. Estos interfieren el sonido. Pnga en vibrador su móvil.

 

Por favor no haga barras, ni toca instrumentos durante la actuación de los artistas; espere a que finalicen su actuación para aplaudirlos.  Recuerde que estamos grabando en vivo.

 

No fume dentro del recinto ni en los baños; el humo afecta gravemente la voz de los concursantes y presentadores.

 

Tenga paciencia durante el ajuste de los micrófonos y la afinación de los instrumentos.

 

Por favor guarde silencio y no se levante por ningún motivo durante la actuación de los artistas;  es la mejor manera de demostrar su admiración y respeto por ellos.

 

Colabore con el buen uso de los baños. No arrojé papeles al suelo.

 

El ingreso a los camerinos y el escenario está prohibido. Los artistas necesitan silencio y tranquilidad antes y durante su presentación.

 

Recuerde hacemos Grabación en Vivo

 

En caso de que ocurra algún incidente ajeno a los participantes en el transcurso de su presentación, que perjudique su desempeño o altere la grabación en vivo, se suspenderá la intervención y se repetirá la obra correspondiente, sin que eso afecte la decisión del Jurado.

 

Conserve el programa de mano como catálogo de Música Andina Colombiana

Política de Privacidad y Protección de Datos

Copyrigth Funmúsica - Todos los Derechos Reservados - 2018

Diseño Responsivo

Eleuterio Gómez Valencia - Neuquén Capital  - Neuquén - Argentina