Novedades del 46° Concurso Mono Núñez

Novedades del 46° Concurso Mono Núñez

El 20 de abril se reunieron la Junta Directiva de Funmúsica y su Director Ejecutivo, a través de una de las plataformas creadas para este fin, para analizar los últimos acontecimientos a la luz de las directrices del Presidente de la República Iván Duque. 

Ante la imposibilidad de realizar espectáculos masivos el presente año, situación que podría repetirse en 2021, se acordó explorar la posibilidad de realizar el concurso de manera virtual. Elevada la consulta a la interventora del Ministerio de Cultura, ella se mostró del todo favorable, por lo cual estamos trabajando en esa dirección. 

Trataremos de articularnos con el canal regional, para complementar los contactos que se alcanzan por redes y a la vez buscar algo de publicidad. Debemos establecer un cronograma que seguramente constará de dos o tres programas que reemplacen las audiciones, dos que hagan las veces de rondas clasificatorias, una final, y un último programa que haga pública la decisión del jurado. Con este esquema crearemos una gran expectativa que aumentará la audiencia día a día. Cuando avancemos en el proyecto seguiremos comunicándolo a todos nuestros seguidores. 

Si otros festivales o concursos quieren trabajar en esta dirección, los invitamos a articularnos para que las programaciones no se crucen. 

Síguenos en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta entrada tiene un comentario

  1. Balviz

    Nunca he podido asistir al festival en Ginebra pues estoy radicado en el extranjero. Por fin voy a poder verlo desde lejos

Deja una respuesta