Noche Trío – Grupo Vocal – Nariño

Noche Trío – Grupo Vocal – Nariño

Conformado por Paola Andrea Narváez Revelo primera voz, quien ostenta una larga trayectoria como intérprete de la música andina colombiana, lo que la ha llevado a representar al Departamento de Nariño y la Ciudad de Ipiales entre otros en el Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez, el Festival Nacional del Pasillo, el Festival Nacional del Bambuco y el Festival Colono de Oro.

Jeffrey Hernán Revelo Muñoz segunda voz y requinto quien se ha destacado de manera individual en la interpretación como tenor en diferentes festivales a nivel departamental.

Esteban Narváez Revelo tercera voz y guitarra mercante considerado uno de los mejores intérpretes de guitarra en el Departamento de Nariño, quien conformó con su hermana Paola Andrea Narváez Revelo el Dueto Tierra con quien ha participado en varios concursos de música andina colombiana, integró por varios años sólo Trío con el que grabó tres trabajos discográficos de gran éxito por su excelencia interpretativa.

Ha realizado varias presentaciones en importantes eventos no solo de la Ciudad de Ipiales sino de los Municipios vecinos de la Exprovincia de Obando, donde difunden la música andina Colombiana.

Logros
● Segundo lugar en la 22°festival Mangostino de Oro en San Sebastián de Mariquita.
● Finalistas en el 38° Festival Nacional Mangostino de Oro en San Sebastián de Mariquita.
● Finalistas en la versión 36° del Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia.

Integrantes
● Paola Andrea Narváez Revelo Primera Voz
● Jeffrey Hernán Revelo Muñoz Segunda Voz y
Requinto
● Esteban Narvaez Revelo Tercera Voz y
Guitarra marcante
Acompañante
● Sebastian Pabon Inagán Tiple

Siganos
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta