Integrado por tres (3) profesionales de la música en representación de diferentes regiones del país, entre los cuales deberá haber especialistas en la parte instrumental, vocal y de composición. Ellos tendrán la misión de calificar a los concursantes y definir los ganadores.

Magnolia Sánchez Mejía

Licenciada en Educación Musical de la Universidad Adventista de Colombia – UNAC con estudios de maestría en Historia Social y de la Cultura en la Universidad Nacional de Colombia – sede Medellín.

Su desempeño musical ha discurrido durante más de 3 décadas en el campo del canto coral, participando en eventos nacionales e internacionales con diversas agrupaciones y ensembles, bajo la dirección de maestros tales como: Guillermo Rendón, Cecilia Espinosa, Marco Aurelio Toro, Clara Solórzano, Andrés Páez e Idanis Rueda.

Carlos Alfonso Velásquez García

Nacido Manizales, Colombia, en 1962 con educación musical en la Universidad de Caldas, facultad de Bellas Artes y Humanidades y estudios musicales en la Escuela Superior de Música de Tunja, Adjunta al Instituto de Cultura y Bellas Artes de Boyacá, y especialización en Dirección Coral del Conservatorio Antonio María Valencia de la Ciudad de Cali. Economista de la Universidad de Manizales.

Vladimir Ardila Medina

Fiel a su ancestro musical santandereano, desde muy corta edad comenzó a tocar el tiple recibiendo sus primeras enseñanzas musicales de parte de su Padre. Posteriormente, cursa sus estudios de música en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia con las Maestras Elsa Gutiérrez Vargas y Carmiña Gallo en canto, y los Maestros Gustavo Yepes Londoño y Zbigniew Zajac en Teoría Musical. De forma paralela, cursó estudios de Ingeniería Agrícola en la Universidad Nacional de Colombia y de Economía y Administración de Empresas en la Universidad Santo Tomás de Bogotá.

Síguenos en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •